Más contenido: entrevistas, reseñas, artículos, entre otros, en La ardilla literaria ( https://laardillaliteraria.com/)

Poema Smile por Félix Molina





                                                  A mi hija

                                                  Es bandera en tu rostro esa sonrisa 

                                                  que ondea con el aire de mi vuelo; 

                                                  terciopelo del día y cascabel

                                                  que tu gracia en sordina me preludia.

 

                                                   El cristal de tu risa se abre en curva

                                                   de esquina a esquina de tu boca,

                                                   de punta a punta de tus labios:

                                                   cuánta luna me escondes en tus dientes.

 

                                                   Y su fulgor sin sombra me derrota;

                                                   su don me rinde, su total caricia:

                                                   arco de luz que sin saeta tensas

                                                   y en lo hondo hiere como hiere un beso.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario