Solo Eva. entrevista a María Lucas

María Lucas, autora de la novela Solo Eva (Libros Indie), nos presenta su última novela. En la entrevista que compartimos, Lucas nos habla de que Solo Eva tiene mucho de sí misma como autora ya que con ella se ha reinventado. 


También que en Solo Eva hay una gran presencia de lo femenino, que es una novela para mujeres, pero… no solo… Lucas afirma que «es una novela de transformación y en cada parte el amor tiene su espacio sin necesidad de ser tema central». Además, la autora nos habla del origen de la novela, de las tres partes que la componen, del amor, tan presente en la novela, o de otros temas mencionados en la novela tan actuales como la corrupción política o la pobreza en el Tercer Mundo.

Puedes leer la entrevista al completo en este enlace:

http://librosenlamaleta.blogspot.com/2020/12/entrevista-maria-lucas.html

María Lucas es una escritora nata que como amante de la Literatura estudió Filología Española. Desde muy joven anduvo dibujando su vida entre líneas y libros hasta que llegó Solo Eva, novela con la que se reinventó. A esta le  ha seguido Cuentos de luz y de agua, libro que se halla entrelazado con su última novela y que será editado de inmediato. También escribió un libro testimonial, La otra cara de la realidad, a partir de un voluntariado que realizó en África y del que también hay huellas en su novela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario